Los viajes de Marion

Jun 6, 2017

El pasado martes 23 de mayo recibimos la tan esperada visita de Victoria Bayona, autora de la trilogía Los viajes de Marion. Luego de la apasionada lectura de la primera parte de la misma (Los viajes de Marion: el secreto de la lengua) y en pleno proceso de elaboración de sus comentarios literarios, los chicos de 2° “A” y “B” tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente, dirigirle algunas preguntas en torno a su vida profesional e indagar sobre la planificación y los motivos de distintos fragmentos de su obra.

Además, la escritora nos trajo una maravillosa sorpresa: ¡una edición de la segunda parte (Los iniciados de Megora) para ser sorteada entre los dos grupos! La cual, sin embargo, será compartida por todos. Al final de esta grata reunión, Victoria autografió el libro de cada uno de los estudiantes.

Le agradecemos enormemente por el productivo encuentro y le deseamos lo mejor para sus viajes y los de su querida capitana Marion, protagonista del relato que nos cautivó durante este primer trimestre.

Prof. Ignacio GándaraWP_20170523_001 WP_20170523_005