PRE INSCRIPCIONES 2025 – Salas de 3, 4 y 5 años.
Las familias interesadas deberán completar un formulario que estará disponible en esta sección, entre el 6 y el 8 de mayo para los hermanos/as del colegio; y entre el 9 de mayo y el 12 de junio para el público en general. El envío del formulario es el primer paso del proceso de preinscripción y no supone el otorgamiento de la vacante.

PRE INSCRIPCIONES 2024 – Salas de 3, 4 y 5 años.

¡Contamos con vacantes disponibles! ¡Podés sumarte en cualquier momento del año!

Completá el FORMULARIO de preinscripción.

FORMULARIO

NIVEL PRIMARIO

Debido a que año a año nuestros 1º grados son conformados por nuestras Salas de 5 años provenientes de nuestro Nivel Inicial, es que NO se abrirán las inscripciones para 1º grado. Del mismo modo en ninguno de nuestros grados superiores del Nivel Primario.

El 16 de mayo se enviará a las familias de salas de 5 de nuestro Nivel Inicial, una comunicación con las indicaciones para comenzar el proceso de reserva de vacante para 1º grado 2025.

Se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el siguiente formulario:

NIVEL SECUNDARIO

INGRESANTES DE 1º AÑO 2025

Desde el lunes 13 de mayo al viernes 28 de junio: preinscripción para primer año 2025 de alumnos / as de 7° grado de los colegios San Francisco de Sales y San Antonio, y hermanos/as de alumnos/ as del Nivel Secundario. Para realizar esta preinscripción, deberán completar el formulario que estará disponible en esta sección a partir del día 13/05.

La reunión informativa presencial será el 14 de mayo a las 8.00hs.

A partir del 13 de mayo y hasta el 13 de septiembre: preinscripción de alumnos/as de otras escuelas primarias.
    Para las familias de otras instituciones se solicita completar el formulario que estará disponible en nuestra web de inscripciones a partir del 13/05. También encontrarán allí un link para inscribirse en una de las reuniones informativas previstas para postulantes externos/as.

En referencia a la matriculación de los / as alumnos / as actuales para el próximo ciclo lectivo, les comunicamos que, en la última semana de octubre, recibirán la información correspondiente.

Más información relativa al Ingreso a 1er año 2025, haciendo click acá:

WEB DE INSCRIPCIONES

Para más información, podés escribirnos a inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

INGRESANTES DE 2º A 4º AÑO

Quienes estén interesados en una vacante para estos cursos ciclo lectivo 2025, podrán enviar un correo electrónico a partir del mes de NOVIEMBRE 2024 a inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar, con las siguientes indicaciones:

• Escuela de origen
      • Curso para el cual solicita la vacante
      • Motivo del cambio
      • Datos del/la postulante
      • Datos de contacto los/las responsables legales

La disponibilidad de vacantes en estos cursos depende de la movilidad de los estudiantes del nivel secundario al cerrar el ciclo lectivo 2024.

BATALLÓN

La inscripción se realiza todos los sábados de marzo y abril a las 14:30 hs. y es para chicos y chicas de 8 a 16 años.

Para más información pueden escribir a cel.batallon1@gmail.com

CENTRO JUVENIL

Pueden inscribirse chicos y chicas de 11 a 14 años los sábados de 10 a 16 hs.

Para más información pueden escribir a:              centrojuvenilsanfra@gmail.com

Apoyo Escolar

Pueden inscribirse chicos y chicas de 1º a 7º grado los días lunes o miércoles de 17 hs. a 19 hs.

Para más información pueden escribir a:                               apoyoescolar@colegiosfsales.edu.ar o buscarnos en IG como              @apoyoescolarsfs