Festival de cortometrajes

Oct 17, 2018 | Noti Medio

Las alumnas y alumnos de nuestro nivel medio desarrollaron durante algunos meses un proyecto audiovisual de cortometrajes. Cuando la producción concluyó, se socializó con sus familias y otros alumnos del bachiller en artes visuales dentro de un marco de reflexión sobre la semiótica de la imagen.
El proceso de enseñanza-aprendizaje continuó incentivando a nuestras alumnas y alumnos a «hacer visible» y a poner en valor frente a otros, sus obras.
Hoy queremos compartir como comunidad la alegría de que fruto de este proceso, algunos de estos proyectos fueron seleccionados finalistas en el Festival Online de Videos para Estudiantes Secundarios.
Agradecemos a la Universidad del Cine por fomentar el trabajo y la creatividad en nuestros estudiantes. Y festejamos el trabajo de TODOS nuestros alumnos y alumnas por el compromiso, debate, correcciones, empeño, y sobre todo, por haber puesto el propio ser en el ejercicio de generar cultura. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Aquí los seleccionados

Sin título