En un clima de mucha alegría, nuestro Nivel Inicial celebró una jornada inolvidable de homenaje a sus abuelos y abuelas.
Esta celebración, inspirada en la tradición católica que honra a San Joaquín y Santa Ana, los «patronos de los abuelos» y padres de la Virgen María, fue un recordatorio de la riqueza espiritual y familiar que sostiene a nuestra comunidad educativa.
A lo largo de distintas salas, abuelos/as y nietos/as compartieron un espacio lúdico y de complicidad, con diversas actividades de juego y un desayuno compartido.
Destacamos y valoramos inmensamente el rol que cumplen los abuelos en la vida de los niños. Ellos son pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo de los chicos. Son los artífices de la vida de sus nietos y nietas, transmitiendo valores, sabiduría y, sobre todo, un amor incondicional.
Agradecemos profundamente a todos los abuelos y abuelas que, con su presencia, hicieron posible este emotivo encuentro, fortaleciendo los lazos afectivos que son esenciales para el desarrollo integral de nuestros alumnos.