Proyecto solidario

Abr 16, 2025

El Colegio San Francisco de Sales, en conjunto con el Refugio Lourdes, lleva adelante un proyecto solidario que promueve la adopción responsable de gatos rescatados.

En este proyecto participan estudiantes de 4to año de Artes Visuales, quienes desde las materias de Lenguajes Combinados y Taller de Materiales crearán dispositivos que favorezcan la socialización y el bienestar físico y emocional de los animales mientras esperan ser adoptados.

La propuesta se articula con el Nivel Primario y contempla una red de hogares de tránsito, donde los gatos recibirán cuidado y contención por parte de las familias de los alumnos y alumnas.

Todas las fotografías fueron tomadas por los y las estudiantes de 4to año de la orientación Artes Visuales.