Queremos informarles que el Padre Mauricio Montoya Márquez ha sido convocado por sus superiores salesianos en Chile para retornar a su país.
Compartimos su carta de despedida:
Santiago de Chile, 6 de marzo de 2019
Recordados Pibes y Pibas del San Francisco de Sales:
De alguna manera debía despedirme de ustedes, aunque sea por este medio.
Quiero que sepan que desde llegar a esa querida Casa me llenaron el corazón, por ello es que les doy las gracias por haberme permitido compartir la vida y poner al servicio de la comunidad mi vocación salesiana y sacerdotal.
He aprendido mucho con ustedes y, lo mismo, me desafiaron a comprender mejor y a acompañar más, creo que Dios me bendijo abundantemente en estos seis años de servicio en Argentina y, particularmente, en el San Francisco de Sales, por esto regreso a mi patria con el corazón más ancho y mejor persona.
Gracias por cada corrección que me hicieron cuando perdí la paciencia en clases, porque cantaron conmigo en latín (¡), porque celebraron la eucaristía con respeto y celebraron con este sacerdote el sacramento de la reconciliación. Gracias por bancarse los buenos días y por compartir medialunas en los recreos. Gracias, sobre todo, por el cariño que me entregaron tan generosamente.
Les prometo mi recuerdo en la oración y les deseo un hermoso año 2019. Los llevo en el corazón.
Mauricio Montoya Márquez sdb