Bolsa de trabajo (U.P.F.)

Dic 2, 2015

Queridas familias del Sanfra:

Una vez más nos alegramos en presentarles este servicio para las familias de nuestra Casa, que llamamos “Bolsa de trabajo”. La misma surgió como una pro-puesta de las familias animadoras y que luego trabajamos y le dimos forma junto con el Núcleo Animador de la UPF.
Les contamos como novedad de esta segunda edición que la información de todos los ofrecimientos laborales se encuentran también en la página de nuestra Casa (colegiosfsales.edu.ar) y a su vez, se actualizará periódicamente con aquellos que se sumen comunicándose al mail de la UPF.
Esperamos que estas iniciativas ayuden a las familias de la Casa en una dimensión tan fundamental como es nuestro trabajo.
Queremos aprovechar esta comunicación para agradecer a todas las familias que con sus gestos sencillos, cotidianos de afecto, de cuidado, de atención y valorización del otro construyen el clima de familiaridad de nuestra comunidad educativa pastoral. Así como también, agradecer a las familias animadoras que se comprometen con este servicio y a las familias que integran el Núcleo Animador de la UPF por el tiempo y la disponibilidad que nos regalan.
Nos despedimos, volviéndolos a invitar a las demás actividades organizadas desde la UPF. Cualquier comentario sobre esta propuesta o de las otras que se realizan lo pueden hacer a upfsfs@gmail.com.
Un saludo a cada familia de nuestra Casa San Francisco de Sales.

PARA VER LA PUBLICACIÓN HAGA CLICK AQUÍ